jueves, 16 de febrero de 2017

Ya tenemos fecha para la única Ultramaratón de BTT que se celebra en la provincia de Zamora. Este año viene cargado de novedades, que paso a explicaros:

La primera es el lugar de salida. Nos hemos movido a Muelas del Pan, a 25 kilómetros de Zamora. Los que el año pasado hicisteis la larga o la Xtrem ya pasasteis por aquí, justo antes de la presa de Ricobayo. Estamos encantados de que el Ayuntamiento de Muelas del Pan nos apoye en esta edición, porque ahora la ruta es 100% caminos tradicionales y senderos. 

La segunda novedad es la fecha. La hemos movido al sábado, en este caso al 24 de junio. Sabemos que este cambio gustará a algunos y perjudicará a otros, pero esperamos que en conjunto sirva para que los que vienen de fuera puedan organizar mejor el fin de semana.

La tercera es que nos hemos sumado al carro de los adelantos tecnológicos, y este año hemos incorporado el control de tiempos por chip, con arco de captura en línea de meta, seguimiento del participante a través del móvil. La consecuencias directas son que este año las inscripciones se hacen a través de plataforma y que inevitablemente las inscripciones suben algo de precio respecto al año pasado.

La cuarta es el regalo. Este año os hemos incluido en la bolsa del participante una camiseta técnica con el logo de la prueba, que por cierto nos ha hecho Spectre, la empresa de nuestro amigo Leo, que es un fenómeno del diseño gráfico. 




Esperamos que estos cambios os gusten y tengamos un gran día de BTT. 

¡¡¡ A SEGUIR ENTRENANDO Y NOS VEMOS EL 24 DE JUNIO!!!